martes, abril 24, 2007

Algunas consideraciones

Me sorprendió saber que el profesor dejó publicar a Carolina su informe de investigación en mi humilde blog en reemplazo de un medio tradicional, como lo dictaba la tarea.

Puedo pensar que esto de alguna forma es un reconocimiento al mundo de los blogs, los bloggers, la blogosfera; a todos los más de 100 millones de blogs en el mundo y a los 175.000 que se crean a diario.

La investigación de Carolina sobre una Capilla en Sabaletas, construida sobre restos indígenas y que tiene como patrona a una Virgen aparecida de la nada y fuera de eso andariega, según las creencias de los habitantes de éste corregimiento, tiene el gran valor de lo mágico y mítico de los relatos de sus personajes. Es, además, una investigación que resulta provocadora para el lector, porque crean en él la curiosidad por comprobar con sus propios ojos y oído estos misterios insondables.

PD: Si en los periódicos cobran las publicaciones por centímetros, en mi blog yo cobro por párrafos. Recuerda Caro que cada uno de ellos equivale a una bola de helado, así que ve haciendo la cuenta.
Nacho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu sabes que te quiero con todo mi corazón. Eres el mejor Periodista del mundo. Gracias amigo! por esta y por todas las anteriores.